Máquina Sublimar Tazas con 4 resistencias

$ 438.200,00

Viene con 4 resistencias: Dos accesorios de tazas rectas de 10 y 11 Oz, y dos accesorios cónicos de 12 y 17 Oz.

«

Sin existencias

SKU: SBTAZAS4 Categorías: ,

Máquina para Sublimar Tazas con 4 resistencias

 
Simpleza, precio y calidad. Diseñamos esta Sublimadora de Tazas con dos objetivos principales: La comodidad en la colocación de cada taza, y que sea fácil intercambiar los accesorios de tazas rectas, cónicas y de botellas. Con esta máquina sublimadora, podrás sublimar todo tipo de tazas rectas y cónicas. También podrás estampar botellas, vasos o cualquier tipo de superficie cónica o cilíndrica.
 
Este modelo sirve para realizar tazas personalizadas.
Es la más elegida por los que buscan este tipo de máquinas para sublimar tazas.
Viene con 4 resistencias: Dos accesorios de tazas rectas de 10 y 11 Oz, y dos accesorios cónicos de 12 y 17 Oz.
 
Resistencia Recta de 11 Oz:
  1. Es la resistencia que viene con la máquina en su versión simple. Se utiliza principalmente para sublimar tazas rectas, las tazas más comunes y utilizadas en Argentina. También podés utilizarla para estampar las tazas de tipo bombé, que tienen una parte recta y una parte cónica.
 
Resistencia Recta de 10 Oz:
La mayor utilidad que le vas a dar a esta resistencia es para sublimar botellas deportivas, termos y vasos. Su diámetro es menor a la de 11 Oz y con estas dos resistencias combinadas podrás sublimar casi todo tipo de trabajo cilíndrico.
 
Resistencia Cónica de 12 Oz:
Esta resistencia es utilizada principalmente para vasos y tazas cónicas. Se utilizan mucho en los rubros de regalería y Bazar. También se utiliza mucho en los kits de viandas para niños.
 
Resistencia Cónica de 17 Oz:
Es muy posible que hayas tomado algún café de Starbucks. Esta resistencia está adaptada para sublimar tazas de ese tamaño y forma. Es un formato que está muy de moda y podrás realizar trabajos profesionales para todo tipo de clientes.
 

Máquina para Sublimar Tazas con 4 resistencias

Contenido

1

Gramaje